Quienes Somos

Selección Cárnicos y su marca comercial TOKECHEF, nace de la unión de varios profesionales largamente vinculados al sector cárnico, que tras analizar las tendencias y sobre todo las necesidades del mercado, decidieron desarrollar una linea de productos de 5ª gama, basados en las recetas mas exquisitas de nuestra cocina tradicional, conservando su esencia y sabores, pero utilizando unos sistemas de producción actuales.

Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con la Calidad y Seguridad alimentaria, y es una premisa de nuestra política de calidad garantizar la seguridad de nuestros productos, es por ello, que tenemos implantado un sistema APPCC (Reglamento 852/2004) mediante el cual controlamos cada una de las etapas del proceso de elaboración de nuestros productos cárnicos.

En nuestra organización se realizan estrictos controles desde que recibimos la materia primera con la que elaboramos nuestros productos hasta que finaliza la etapa de producción.

Disponemos de un sistema de trazabilidad que nos permite llevar un control exhaustivo de toda nuestra producción

Mensualmente se realizan verificaciones analíticas tanto de producto final como de limpieza de superficies e higiene de manipuladores.

Para mantener los más altos estándares en seguridad alimentaria, nuestra empresa está en proceso de implantación de las normas internacionales de seguridad alimentaria basadas en el protocolo IFS y BRC (v.6).